COSMOFRAGANCES

Adecuación de las nuevas oficinas de Cosmofragances en Barcelona, con 1.100m2 repartidos en un edificio de 7 plantas más sótano, en el que se considera la reforma integral de sus plantas destinadas a oficinas y laboratorio.

La intervención supuso en una primera fase el retiro de todas las instalaciones, mobiliario e imagen corporativa del inquilino anterior.

Nuestro alcance contempla las divisiones, mamparas, falsos techos, carpinterías, reparación de pavimentos y acabados interiores.

Los laboratorios se proyectaron con acabados y divisorias en panel tipo farma para garantizar los requisitos técnicos exigidos por el cliente.

Se actuó además en la terraza de la planta segunda proporcionando un nuevo espacio exterior para el personal y la renovación del lucernario del patio interior del edificio.

El proyecto incluye la ejecución de un nuevo trazado y equipamiento de fontanería y saneamiento, donde fue necesario incorporar un depósito de acumulación de agua potable y un descalcificador para los equipos de laboratorio.

Datos

2020

Superficie

1.100 m2

Tiempo de ejecución

4 meses